Entrevista a José Luis Chamorro en Ser Deportivos

33105416065 88256b1b95 b

Haz clik en este enlace y a partir del minuto 25 escucha la entrevista de Paula Montes en SER Deportivos Vigo a nuestro presidente José Luis Chamorro.

Resumen de prensa de la Presentación del Club Ciclista Rías Baixas 2017

2017022501490112057

Ganador de la última edición de la Volta a Galicia y tercer mejor equipo del pelotón amateur español, el Club Ciclista Rías Baixas presentó ayer en el Parador de Baiona su proyecto para 2017, un evento al que asistieron medio millar de invitados.

La Diputación de Pontevedra firma un convenio de colaboración con el Club Ciclista Rías Baixas

C-PummTXoAAU8ml

La Presidenta de la Diputación de Pontevedra, Carmela Silva, firmó este martes 25 de abril el convenios de colaboración de la institución con el Club Ciclista Rías Baixas de Nigrán. Al acto de la firma además del presidente de la entidad miñorana, José Luis Chamorro, asistió el alcalde de Nigrán, Juan González.

Reportaje en La Cantera del Ciclismo: "Reinventarse tras una magnífica campaña"

Deputación1

Tras un excepcional 2016 el Rías Baixas afronta una nueva temporada sin sus grandes referentes. José Manuel Gutiérrez (Kuwait Cartucho) y Samuel Blanco (La Aluminios) dan el salto al ciclismo profesional mientras que Aser Estevez (Aluminios Cortizo), Ángel De Julián (Froiz) y Cristian Mota (Aldro Team) abandonan el equipo.

Vigoé: Los triatletas Alarza, Serrat y Velásquez compiten con el Rías Baixas en Padrón

ontur team 2

Tras el paréntesis de la Semana Santa, la competición regresa para el Club Ciclista Rías Baixas con una doble cita. El proyecto presidido por José Luis Chamorro disputará este sábado la Clásica de Pascua en Padrón, primera carrera del calendario autonómico Élite y Sub23, y el domingo la Clásica Ciudad de Torredonjimeno, sexta prueba puntuable de la Copa de España.

Entrevista a Marcos Serrano en Deportes Cope (30/03/17)

serrano purociclismo

Pincha en este enlace y escucha la entrevista de Antonio Estévez en Deportes Cope a nuestro director deportivo Marcos Serrano previa a la participación del equipo en el Memorial Valenciaga, quinta prueba puntuable de la Copa de España.

Xornal21: A Deputación de Pontevedra acolleu a presentación do inicio da temporada do Club Ciclista Rías Baixas

IMG 0535

Os xardíns do Pazo Provincial da Deputación de Pontevedra acolleron  o acto de presentación do equipo do Club Ciclista Rías Baixas, que acaba de iniciar a súa temporada deportiva. A presidenta da Deputación, Carmela Silva, que presidiu o evento acompañada pola deputada provincial de Deportes, Chelo Besada, asegurou que, a través do nome da entidade deportiva, cando están fóra da provincia “Rías Baixas está presente” en calquera lugar a onde viaxan e cualificouna de “referente do ciclismo en Pontevedra, en Galicia, en España e en toda Europa”, subliñando por iso que é “un orgullo para a nosa provincia”.

La Voz de Galicia: "Soy radical, el jefe de filas soy yo"

VF25P42F4 225717

El Club Ciclistas Rías inicia una nueva temporada este fin de semana en Extremadura con Marcos Serrano (Chapela, 1972) repitiendo como director deportivo. Con una profunda renovación y con la aspiración de rodar igual de bien en las clásicas de un día como en las vueltas.

-¿Con qué perspectivas comienzan la temporada?

-Después de cómo terminamos el año pasado, las expectativas son máximas. En Almagro el pasado fin de semana hicimos un buen papel aunque somos un equipo completamente renovado.

Xornal21: El Club Ciclista Rías Baixas se viste esta semana de gala

almagro sábado

Después de haber iniciado su calendario el pasado fin de semana en la provincia de Ciudad Real, el Club Ciclista Rías Baixas se presentará por partida doble este viernes en su tierra. La plantilla Élite y Sub23 de la entidad presidida por José Luis Chamorro acudirá por la mañana a la Diputación de Pontevedra y por la tarde celebrará su puesta de largo en el Parador de Baiona. Dos actos que serán la antesala de su debut este domingo en la Copa de España, uno de los grandes objetivos de la temporada.

Departamento de Prensa

Twitter: @CCRIASBAIXAS

Facebook: https://www.facebook.com/ccriasbaixasteam

Instagram: ccriasbaixas

Director de comunicación: Abraham Martínez González (Tfno 680 67 85 84)

ZZABRAHAM01

Atlántico Diario: El renovado Rías Baixas inicia el curso en Almagro

Almagro

La quinta campaña del Club Ciclista Rías Baixas en la categoría elite y sub-23 arranca mañana en Almagro (Ciudad Real). Después de convertirse la pasada temporada en el tercer mejor equipo del pelotón español, el proyecto presidido por José Luis Chamorro regresa a las carreteras con un bloque profundamente renovado y muy joven. El XVIII Memorial Manuel Sanroma será un test de cara al inicio el domingo 26 de febrero de la Copa de España, uno de los grandes retos este curso de la entidad del Val Miñor.

Faro de Vigo: El Club Ciclista Rías Baixas comenzará la temporada en Almagro

Almagro

01.02.2017 | 02:56

El Club Ciclista Rías Baixas iniciará en Almagro (Ciudad Real) su nueva aventura deportiva. El equipo que dirige Marcos Serrano confirmó su participación en las Clásicas de Almagro, dos exigentes carreras de un día. La siguiente semana competirán en la Copa de España en Don Benito (Badajoz). Son los dos primeros exámenes para un conjunto que ha sufrido una gran renovación en su plantilla. El equipo está formado por 16 ciclistas, de los que 11 se han incorporado en las últimas semanas.

Entrevista a José Luis Chamorro en Atlántico Diario: "Este año tengo la ilusión de ganar la Copa de España"

chamorro atlantico

El Club Ciclista Rías Baixas prepara ya la temporada 2017, la quinta del equipo en categoría élite y sub-23, y su presidente, José Luis Chamorro, reparte sus sentimientos entre la ilusión por una campaña en la que espera repetir e incluso superar los éxitos de la anterior, y la preocupación por la falta de apoyos y los numerosos gastos a los que debe hacer frente en estas fechas. Chamorro pone la mirada sobre todo en la Copa de España, competición que empezará el 26 de febrero con el Circuito Guadiana.

Entrevista a José Luis Chamorro en Deportes Cope

chamorro2

Haz click en este enlace y escucha a partir del minuto 22 la entrevista de Antonio Estévez a nuestro presidente José Luis Chamorro en Deportes Cope.

Entrevista a José Luis Chamorro en Radio Voz

chamorro

Haz click en este enlace y en el programa del miércoles 11 de enero (a partir del minuto 47:50) escucha la entrevista en Radio Voz a José Luis Chamorro, presidente del Club Ciclista Rías Baixas.

Test de Purociclismo al maillot de manga larga del Club Ciclista Rías Baixas

Maillot

Os traemos el test de la página web especializada en ciclismo PUROCICLISMO al maillot de manga larga del Club Ciclista Rías Baixas, equipo Élite y Sub23 que se equipa con nuestras prendas:

Vídeo resumen de la victoria en Élite de Valverde en el Trofeo Concello de Pontevedra de Ciclocross

Vídeo resumen de la victoria en Élite de Valverde en el Ciclocross de Dumbría

Faro de Vigo: Azúcar para el Rías Baixas

ronald1

28.12.2016 | 01:46

El Rías Baixas ha incorporado a su disciplina a Ronald Serrano, cubano y nieto de gallegos, con los que reside en Pontevedra. El joven era miembro del equipo nacional de pista de su país. Su máxima ambición es seguir los pasos de José Mojica, el primer cubano en unirse a un equipo profesional de ciclismo de ruta.

Entrevista a Marcos Serrano en Deportes Cope

serrano

Pincha en este enlace y a partir del minuto 23 escucha la entrevista de Antonio Estévez en Deportes Cope Vigo-Pontevedra a nuestro director deportivo Marcos Serrano.

Entrevista a Rodrigo Enríquez en Radio Marca

26776013386 09460d5085 b

Pincha en este enlace y a partir del minuto 1:11:30 escucha la entrevista en Radio Marca Vigo a Rodrigo Enríquez, el último fichaje de nuestro club.

Resumen de prensa del fichaje de Diego Tirilonte

SINTEXTO DSC0249 1

Uno de los corredores con más cartel en el campo élite y sub 23 español defenderá la próxima temporada los colores del Club Ciclista Rías Baixas. La entidad presidida por José Luis Chamorro ha alcanzado un acuerdo con Diego Tirilonte para que el cántabro sea uno de los pesos pesados de su plantilla. En el palmarés del nuevo pupilo de Marcos Serrano sobresale el título de campeón de España sub 23 de contrarreloj logrado en el 2015.

Road and Mud: Análisis de los diez mejores conjuntos del Ranking RFEC Elite-U23

CwG971mWAAA VEB

3º C.C. Rías Baixas (3.505 puntos)

El conjunto gallego con sede en Nigrán (Pontevedra), dirigido por el ex-profesional Marcos Serrano, ha completado esta temporada su cuarto año en el campo aficionado, logrando realizar la mejor campaña del equipo en su corta historia en el pelotón amateur.

Entrevista a José Luis Chamorro en Radio Marca (26/10)

Chamorro

Pincha en este enlace y a partir del minuto 18 escucha la entrevista en Radio Marca Vigo de Rafa Valero a José Luis Chamorro, presidente del Club Ciclista Rías Baixas.

Página 1 de 10

Catálogo